Presentación Moebius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Moebius

Mensaje  Moebius009 el Mar Abr 12, 2011 11:31 am

Ieup!
He conocido el equipo a traves de mundogt y gracias a la invitacion de nene. La verdad es que no tenia intencion de entrar a ningun equipo pero hablando con nene me comento la posibilidad de estar en "modo prueba" y despues de un par de meses en mundogt he comprobado el alto nivel del equipo asi que senti bastante curiosidad. Y cuando me dijo que esto era una gran familia y que lo importante era el buen ambiente y ser buen tio me termine de convencer. Asi que ahora lo dejo en vuestras manos.

PSN ID: moebius009
VOLANTE: Driving force (fabricado xa el Gt3 de la Play2...no ha llovido ni nada desde entonces)
HORARIO DE JUEGO: Como buen/mal universitario desde cualquier hora hasta ninguna. Depende del dia.
COCHE FAVORITO: Me pasa como con las mujeres, me gustan casi todos/as. Seguramente algun Ferrari (el testarossa, el 355, el actual 458...el F40...), tb el AC Cobra, el McLaren F1, el Bugatti Eb110 S...y si sigo pensando ni el garage del Gt5 seria suficiente.
OTRAS AFICIONES: Practicar deporte (MTB y futbol), viajar con la contraria, salir con los colegas y leer (no necesariamente en este orden).

Moebius009
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Re: Presentación Moebius

Mensaje  nene15708 el Mar Abr 12, 2011 1:15 pm

Bienvenido Moe!!(asi te llamo a partir de ahora jeje si no te importa)

Espero que podamos vernos mas asiduamente por el foro, y compartir opiniones, para valorarte y que nos valores tu a nosotros, como ya te dije somos como una familia, antes de GT5 estan nuestros problemas personales, despues ya habra tiempo para GT5 Very Happy Tengo buena imagen de ti, demuestraselo a los demas. Sin mas te doy la bienvenida y espero que te sientas agusto entre nosotros.

Un saludo Moee

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
nene15708
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  endovelicius el Mar Abr 12, 2011 1:17 pm

Bienvenido al modo "prueba" jejeje, A mi me gusta mas llamarlo modo wen rollete en la pista. A ver si coincidimos en las tacitas y quemamos goma.

Un saludo !

endovelicius
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyant el Mar Abr 12, 2011 1:42 pm

Hola moebius!! un placer verte de nuevo por aqui Very Happy ya te tenía en amigos así que ya saves, puedes entrar en mis partidas siempre que quieras.
Kyant
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Memnoch el Mar Abr 12, 2011 2:45 pm

Muy buenas Moebius,

compartimos campeonato Europeo con nene en febrero. Espero verte en las pistas y conocerte mejor. Te recomiendo utilizar el chat de nuestro foro para ir relacionandote con el resto del equipo.

Un saludo Smile
Memnoch
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  VeneZz el Mar Abr 12, 2011 6:00 pm

Bienvenido al foro de #ART moebius, espero que esa curiosidad que sientes con los días se torne en interes por el equipo y podamos verte a menudo por aquí y por pista. Como ya te comento nene las nuevas incorporaciones nos las tomamos con calma ya que no solo valoramos al piloto sino también a la persona, recomendarte que agregues a los compañeros y los busques por sala para que se vallan conociendo. Tampoco dudes en usar del chat del foro como dijo Memnoch para relacionarte con los artistas, la comunicación es muy importante para nosotros.

Saludos y mucho gasss.
VeneZz
Administrador

Ver perfil de usuario http://art-racing.forums.nom.es

Mensaje  Moebius009 el Mar Abr 12, 2011 10:45 pm

Gracias a tos por el recibimiento, asi da gusto. Especialmente a nene por la invitacion, pase lo que pase despues, ahi queda ese voto de confianza y tb a Kyant por dejarme ganar el asiaticos de Marzo Laughing es broma. A partir de ya echare un ojo por si te veo conectado y desde mañana empezare a agregaros al resto.
Paz y amor futuros hermanos! afro

Moebius009
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elevin el Miér Abr 13, 2011 8:18 am

Hola moebius, bienvenIdo al equipo, creo que encajaras bien en nuestra familia, espero verte pronto en pista ( tengo una cuenta pendiente contigo xD)

Un saludo
Elevin
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba