Presentacion xXDANI8Xx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion xXDANI8Xx

Mensaje  xXDANI8Xx el Vie Nov 18, 2011 4:26 pm

Hola gente de ART, me llamo DANI obvio jeje y bueno soy aficionado a la conduccion deportiva desde hace mucho tiempo, tengo 28 tacos y me gustaria seguir aprendiendo a conducir con vosotros.
Como sabeis pertenecia a MDT dentro de MGT y me gustaria deciros el motivo por el cual me e ido y decido irme con vosotros si me dejais. Principalmente es por la falta de quedadas dentro de la escuderia, practicamente corria solo con Kuarter y al irse me quede un poco solo. Los demas integrantes, que son personas maravillosas, no e tenido suficiente roze. Me gustaria ser ART no solo por el nivelazo que teneis y vuestra competividad, tambien por que quiero encontrar un grupo de amigos con los que aparte de entrenar, tambien divertirme dia a dia en GT5, pachangas con gente competitiva y divertida, disfrutar con Cliko de nuestras ideas lokas para driftparty, etc.. y ademas Kuarter esta aqui que ya me conoce bien y disfruto corriendo con el.
Sobre mi deciros que aparte de ser aficionado al gt5 mayormente, me gusta mucho el mundo de las dos ruedas y siempre que puedo me subo a mi Aprilia y a disfrutar de las carreteras de sierra que aqui tengo, tambien me gusta la percusion y los shooters asi que nos veremos tambien en MW3. Lo del numero ocho es por que mi piloto favorito en una epoca no muy legana era Garry Mcoy, sus derrapadas hacian que me tirase de los pelos, hubo una temporada que iba con el ocho y desde entonces el ocho acompaña todos mis vehiculos.
Ya me direis si tengo que hacer alguna prueba o test para novatos en el equipo o lo que sea.
Un saludo espero divertirme y ademas ser util, dew.
PSN ID: ART_xXDANI8Xx
VOLANTE: G25, mod varios
HORARIO DE JUEGO: tarde, noche
COCHE FAVORITO: no sabria decir
OTRAS AFICIONES: Supermotard

xXDANI8Xx
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Re: Presentacion xXDANI8Xx

Mensaje  endovelicius el Vie Nov 18, 2011 4:37 pm

cheers Bienvenido Dani !! Artista de los pies a la cabeza Very Happy

endovelicius
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tin el Vie Nov 18, 2011 4:51 pm

Bienvenido dani, un guto tenerte aqui. Espero que te sientas como en tu casa y cualquier duda estamos para ayudar.

Saludos

Tin
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elevin el Vie Nov 18, 2011 5:43 pm

Bienvenido figura! Espero verte pronto por sala
Seras un gran ARTista Wink
Elevin
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuarter el Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

Bienvenido Dani! un placer tenerte por aqui, ya estoy deseando rodar contigo y machacar los circuitos de nuevo! sin duda un genio al volante! deseo que tengas una gran acojida como la he tenido yo, gran equipo humano ART, aparte de fieras en pista!

Nos vemos pronto en pista!! un abrazo!
Kuarter
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Memnoch el Sáb Nov 19, 2011 2:06 am

Hola Dani es un gran placer tenerte por aquí. Estoy mas que seguro que te encontrarás muy a gusto aquí con nosotros Very Happy

Saludos
Memnoch
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasfort el Sáb Nov 19, 2011 7:01 pm

buenas dani!!! a mi tb me gusta el supermotard!!!! lo practicas???
he coincidido varias veces contigo y es un placr tenerte entre nosotros!!!
gasfort
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  xXDANI8Xx el Sáb Nov 19, 2011 8:43 pm

Pues lo practico pero no en circuito, tengo una SXV 550 y es divertidisima, te transmite unas sensaciones espectaculares jeje. Alomejor con el tiempo "alomejor" voy alguna vez a circuito pero tendria que comprarme un mono mas el gasto de neumaticos y de alquiler de circuito. Pero no creo amo mucho mi moto y no esta el presupuesto para reparaciones, ya sea por caida o por averia de ir todo el rato exprimiendola, por otro lado no creo que aguante mucho utilizando toa la potencia jeje affraid
xXDANI8Xx
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyant el Sáb Nov 19, 2011 10:35 pm

Bienvenido Dani, Kyant te saluda! espero que tengas una agradable estancia y que no sea corta!
Kyant
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kurosaki_Dan el Lun Nov 21, 2011 3:52 pm

Hola tocayo!!Bienvenido a ART,espero que lo pases muy bien aqui y coseches muchas victorias con nosotros y lo que realmente importa,que estes agusto y disfrutes con el resto de la familia.
Saludos.
Kurosaki_Dan
Administrador

Ver perfil de usuario http://art-racing.forums.nom.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba