Presentacion xXDANI8Xx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion xXDANI8Xx

Mensaje  xXDANI8Xx el Vie Nov 18, 2011 4:26 pm

Hola gente de ART, me llamo DANI obvio jeje y bueno soy aficionado a la conduccion deportiva desde hace mucho tiempo, tengo 28 tacos y me gustaria seguir aprendiendo a conducir con vosotros.
Como sabeis pertenecia a MDT dentro de MGT y me gustaria deciros el motivo por el cual me e ido y decido irme con vosotros si me dejais. Principalmente es por la falta de quedadas dentro de la escuderia, practicamente corria solo con Kuarter y al irse me quede un poco solo. Los demas integrantes, que son personas maravillosas, no e tenido suficiente roze. Me gustaria ser ART no solo por el nivelazo que teneis y vuestra competividad, tambien por que quiero encontrar un grupo de amigos con los que aparte de entrenar, tambien divertirme dia a dia en GT5, pachangas con gente competitiva y divertida, disfrutar con Cliko de nuestras ideas lokas para driftparty, etc.. y ademas Kuarter esta aqui que ya me conoce bien y disfruto corriendo con el.
Sobre mi deciros que aparte de ser aficionado al gt5 mayormente, me gusta mucho el mundo de las dos ruedas y siempre que puedo me subo a mi Aprilia y a disfrutar de las carreteras de sierra que aqui tengo, tambien me gusta la percusion y los shooters asi que nos veremos tambien en MW3. Lo del numero ocho es por que mi piloto favorito en una epoca no muy legana era Garry Mcoy, sus derrapadas hacian que me tirase de los pelos, hubo una temporada que iba con el ocho y desde entonces el ocho acompaña todos mis vehiculos.
Ya me direis si tengo que hacer alguna prueba o test para novatos en el equipo o lo que sea.
Un saludo espero divertirme y ademas ser util, dew.
PSN ID: ART_xXDANI8Xx
VOLANTE: G25, mod varios
HORARIO DE JUEGO: tarde, noche
COCHE FAVORITO: no sabria decir
OTRAS AFICIONES: Supermotard

xXDANI8Xx
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Re: Presentacion xXDANI8Xx