Presentación ENZO_3I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación ENZO_3I

Mensaje  ENZO_3I el Vie Ene 13, 2012 3:32 pm

Buenas,
Me llamo Enzo y estoy cansado de buscaros jejeje.
Al fin me di de alta en mundogt y allí encontré el enlace a vuestro foro.
Llevo ya cierto tiempo detrás vuestra pero la verdad es que no llegué a coincidir nunca con vosotros en ninguna sala. Me encanta rodar con los neumáticos incómodos (como dice Fonso jijiji), ya que creo que son los mas aproximados a la vida real y en todas las salas coinciden en que esta es la escudería indicada, según les tengo escuchado a gente de ACR, GTros, Cogollos y demás.
En lo que a mi persona se refiere, mi intención es aprender, ayudar en lo que pueda y pasar ratos agradables con gente rápida, limpia y respetuosa, pero sobre todo aprender,aprender y aprender ya que aquí hay mucho crack suelto!!!

PSN ID: ENZO_3I
VOLANTE: G25
HORARIO DE JUEGO: después de las 20:00 horas
COCHE FAVORITO: Caterham Seven con neumáticos cómodos (diversión asegurada)
OTRAS AFICIONES: Ir de compras con la parienta... jijiji. No, en serio, cualquier cosa con motor y ruedas es capaz de llamar mi atención.

Saludos.
ENZO_3I
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Re: Presentación ENZO_3I

Mensaje  IISOLDI3RII el Vie Ene 13, 2012 5:14 pm

Saludos Enzo y bienvenido.

Yo soy otro recién llegado.
Wink Wink Wink Wink

DISFRUTA
IISOLDI3RII
Piloto Reserva

Ver perfil de usuario

Mensaje  endovelicius el Vie Ene 13, 2012 6:21 pm

Bienvenido Enzo, ponte y sientete comodo. Poco a poco nos iremos conociendo mutuamente, asi que el primer pasito es agregarnos a psn e ir coincidiendo en pista.

Lo dicho, bienvenido cheers

endovelicius
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyant el Vie Ene 13, 2012 7:55 pm

Muy buenas Enzo, encantado de tenerte aqui, és siempre bueno recivir presentaciones de gente con ganas como tu, como ya te ha dicho Endo, acavas de dar el primer pasito para formar parte de la escuderia, agreganos y date a conocer por sala o por el foro. Very Happy
Kyant
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaume2971 el Vie Ene 13, 2012 8:23 pm

bienvenido al club ... un salu2te

Mensaje  ENZO_3I el Sáb Ene 14, 2012 7:51 am

Buenas!

Ayer tarde/noche pude rodar por primera vez con alguno de vosotros, la verdad poco mas que decir que no haya dicho ya en la presentación... gente rápida, limpia y respetuosa y que con el mero hecho de ir detrás vuestra fui capaz de mejorar un segundo mi tiempo en Laguna Seca con el mini o aprender a traccionar mejor en algunas curvas que tenía atascadas en Nurburgring con el Elise.

Aprovecho este post para desearle una pronta recuperación al Sr. Gasfort y espero que podamos vernos cuanto antes en la pista.

Lo dicho, un placer rodar con personas como vosotros!
ENZO_3I
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasfort el Sáb Ene 14, 2012 1:28 pm

muchas gracias, los nuevos no dudeis en agregarme mi psn id es: Art_gasfort .
Aun que voy a estar un tiempo sin poder rodar en condiciones pero weno....
gasfort
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Click-o el Lun Ene 16, 2012 1:32 pm

Un placer fue ayer Enzo, eres espectacularmente rápido, otro desafío en la pista para nosotros.
Me gusto mucho ver que tienes buenos modos y que vas a por el primer puesto siempre pero no a cualquier precio.

Aqui en ART tenemos código, tenemos principios y tenemos gente con buen corazón así que espero que sigas disfrutando de ART.

Un saludo y bienvenido.
Click-o
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  ENZO_3I el Lun Ene 16, 2012 4:14 pm

Creerme, el placer fue mío!
Hace unos días os veía en Justin con más atención que una carrera de F1 y ahora estoy entre vosotros! aun no acabo de creérmelo. Mi novia me preguntaba extrañada porqué sonreía, si no había ganado la carrera!!! JAJAJA! Simplemente me lo pasé como un niño con un juguete nuevo.

¿¿¿Espectacularmente rápido??? la mayoría de vosotros me sacáis 1 segundo por vuelta!!! Ayer con Endo detrás mía iba mirando mas para el retrovisor que para la carretera, con lo que perdía mas de 1 segundo por vuelta con respecto a mi mejor vuelta! Aún tengo mucho que aprender de vosotros!!!

En pista intento ser lo mas respetuoso posible, y si hay que esperar 3 vueltas para hacer un adelantamiento, se espera! si el de alante comete un error o se pasa de frenada, intento meter el coche, pero jamás me veréis meter el coche donde no quepa, lo mismo para ser adelantado, tapar huecos si... cerrar cuando te tienen tomada la posición, no! ¿hay gente que aún no conoce el fuera-dentro-fuera?

Lo que me gustaría dejar claro es que no estoy aquí por el simple hecho de entrar en un equipo para poder jugar la competición de escuderías ni por poner el ART_ delante de mi PSN id, lo que buscaba es un grupo de personas con la que pasar buenos ratos rodando rápido, respetándonos y ayudándonos a mejorar los unos a los otros... y creo que lo he encontrado!
ENZO_3I
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  endovelicius el Lun Ene 16, 2012 4:43 pm

ENZO_3I escribió:Creerme, el placer fue mío!
Hace unos días os veía en Justin con más atención que una carrera de F1 y ahora estoy entre vosotros! aun no acabo de creérmelo. Mi novia me preguntaba extrañada porqué sonreía, si no había ganado la carrera!!! JAJAJA! Simplemente me lo pasé como un niño con un juguete nuevo.

¿¿¿Espectacularmente rápido??? la mayoría de vosotros me sacáis 1 segundo por vuelta!!! Ayer con Endo detrás mía iba mirando mas para el retrovisor que para la carretera, con lo que perdía mas de 1 segundo por vuelta con respecto a mi mejor vuelta! Aún tengo mucho que aprender de vosotros!!!

En pista intento ser lo mas respetuoso posible, y si hay que esperar 3 vueltas para hacer un adelantamiento, se espera! si el de alante comete un error o se pasa de frenada, intento meter el coche, pero jamás me veréis meter el coche donde no quepa, lo mismo para ser adelantado, tapar huecos si... cerrar cuando te tienen tomada la posición, no! ¿hay gente que aún no conoce el fuera-dentro-fuera?

Lo que me gustaría dejar claro es que no estoy aquí por el simple hecho de entrar en un equipo para poder jugar la competición de escuderías ni por poner el ART_ delante de mi PSN id, lo que buscaba es un grupo de personas con la que pasar buenos ratos rodando rápido, respetándonos y ayudándonos a mejorar los unos a los otros... y creo que lo he encontrado!

Ese es el espíritu ART 100x100% cheers

endovelicius
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elevin el Lun Ene 16, 2012 4:57 pm

Enzo estas en el lugar adecuado Smile
Elevin
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaume2971 el Lun Ene 16, 2012 5:58 pm

¿¿ en qué sala estabáis ?? a ver si coincidimos y pasamos un rato dándole al gas !!!

dewww

Mensaje  Kyant el Lun Ene 16, 2012 6:01 pm

ENZO_3I escribió:Creerme, el placer fue mío!
Mi novia me preguntaba extrañada porqué sonreía, si no había ganado la carrera!!! JAJAJA! Simplemente me lo pasé como un niño con un juguete nuevo.

Por eso no hay demasiadas mujeres piloto tongue

Coincido con los demas, gran sesion de conducción ayer Razz
Kyant
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaume2971 el Lun Ene 16, 2012 6:03 pm

por cierto suerte mañana en la Nascar ... ¿¿ quién nos representa ??

salu2ttss

Mensaje  kostra- el Lun Ene 16, 2012 7:34 pm

Enzo, fue un gran placer rodar contigo ayer por la tarde, yo llevo algo de tiempo desconectado y he perdido algo de facultades, pero de veras, es una delicia rodar contigo.

Creo que eres el espiritu ART al 100%, mi vision personal de art somos PERSONAS y esto lo digo con mayusculas, amigos que nos gustan las carreras y rodar lo mas limpio posible.

Yo prefiero un 10o puesto luchado limpiamente que ganar con cerdadas, asi que como dice nuestro lider espiritual clicko, gentlemen driving.

Lo importante en art es pasarlo bien y disfrutar, la posicion es lo de menos.

Un saludo y como dije, un placer coincidir contigo, espero vernos pronto en pista
kostra-
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tin el Lun Ene 16, 2012 10:09 pm

Enzo bienvenido al foro un placer tenerte por aqui. El otro dia pudimos rodar un rato juntos con el elise y ya se notaba la clase de piloto q eras, fue un gusto y espero que se repita pronto.

Saludos

Pd. Agregame cuando quieras. Psnid art_tin
Tin
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Memnoch el Mar Ene 17, 2012 1:15 am

Hola Enzo bienvenido! Me han hablado muy bien de ti, espero poder coincidir contigo en sala lo antes posible!

Saludos
Memnoch
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  ENZO_3I el Sáb Feb 18, 2012 11:10 am

Buenas chicos!

ayer se me estropeó el G27 (no me funciona la pedalera ni el FF) y acabo de mandarselo a Logitech, por lo que no me veréis en unos días por la sala, de todas formas ya hablamos por el chat.

Un saludete a todos!
ENZO_3I
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuarter el Sáb Feb 18, 2012 11:15 am

ENZO_3I escribió:Buenas chicos!

ayer se me estropeó el G27 (no me funciona la pedalera ni el FF) y acabo de mandarselo a Logitech, por lo que no me veréis en unos días por la sala, de todas formas ya hablamos por el chat.

Un saludete a todos!

Abuff que faena! Muchos animos! Espero te lo solucionen cuanto antes!
Kuarter
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Memnoch el Sáb Feb 18, 2012 11:18 am

Una lastima enzo!

De todas formas pronto tendrás uno nuevo, así que ánimo!!!

Saludos
Memnoch
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  nene15708 el Sáb Feb 18, 2012 11:31 am

Bueno Enzo, que mala pata, al menos Logitech tiene un buen servicio post-venta...Lo que si te diría es que no abandones el campeonato, que la semana que viene lo mas seguro es que ya puedas correr con un G27 nuevo...No abandones Ñe Sad

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
nene15708
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Memnoch el Sáb Feb 18, 2012 11:52 am

En eso estoy de acuerdo con nene... El campeonato es muy largo y el servicio de Logitech muy bueno así que como mucho te perderás 1 o 2 carreras. No lo abandones y cuando vuelves a tener volante le das caña otra vez Very Happy

Memnoch
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  endovelicius el Sáb Feb 18, 2012 6:27 pm

Joder que mala suerte, entre las petadas de la PS3 y los volantes tamos apañaos grgrrg Moderfakerssss Latigo

endovelicius
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  ENZO_3I el Dom Feb 19, 2012 7:37 am

Buenas noticias!

tal y como digisteis el soporte de Logitech es bastante bueno.

Ayer me dijeron que con los sintomas que tenía el volante, si no tenía ningún golpe externo, casi con total seguridad me darían uno nuevo... peeeero como ya me petó un g25 y ahora el g27, como que me apetece probar otra cosilla, así que tengo un colega que me compra el g27 (si finalmente me dan uno nuevo claro), y yo me pillaré un T500, así que mañana o pasao seguramente ya tenga volante nuevo jejeje.

un saludo y gracias por el apoyo chichos!

Pd: espero que os haya ido bien en la tanda de resistencia, ya que lo único que veo ahora en mundogt son comentarios de escu_octanos y dansanp de que fue una ruina javascript:emoticonp('Suspect')
ENZO_3I
Piloto Retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje  xXDANI8Xx el Dom Feb 19, 2012 11:34 am

Cojonudo ENZO bienbenido al mundo t500 te va a gustar seguro segurisimo jejeje
xXDANI8Xx
Piloto oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado